jueves, 30 de junio de 2011

Las tonterías del día a día

¿Cómo me sentí cuando cancelaron el programa de Rosa María Palacios? Indignada, asqueada, horrible, encima estaba (estoy) con una gripe de la patada que me retumba el cerebro. Pero bueno luego de leer mil opiniones y de darle FOLLOW a RMP en Twitter decidí ver qué decían los "grandes" diarios del país. Vamos a ver qué sucesos fueron más importantes que la inexplicable censura del mejor programa político de la televisión nacional.

Jim Carey visita Machu Picchu: El protagonista de “La máscara” fue reconocido por lugareños y turistas. Estuvo complacido de saludarlos y tomarse fotos. El comercio.

Selena Gómez quedó sorprendida al conocer a Shia LaBeouf: La cantante juvenil Selena Gomez recibió una gran sorpresa durante el backstage de un programa de TV en Estados Unidos cuando se encontró con Shia LaBeouf, el porotagonista de la saga TransformersLa República.

Castañeda: El pueblo puede revocar a Villarán. Cualquier cosa esta noticia. Correo.

¿Shakira será juzgado en American Idol? Peru 21

Bueno ahora si puedo decir que me siento indignada, impotente, rabiosa como Shakira, etc. No puede ser que un evento como el que ha pasado ayer no tenga eco en los más grandes diarios del país. En fin una canción para amortiguar la caída. Esta canción la escuché no me acuerdo dónde ni cuándo, creo que en esa cosa del Msn cuando te mostraba qué estaban escuchando tus amigos, en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario