martes, 14 de junio de 2011

El primero de muchos



Mucha gente crea un blog y no sabe de qué hablar, me pasó a mi pero al revés, tenía tantas cosas en la cabeza que tuve que ordenar un poco mi cerebro para hablar de lo que mejor se me da. Y bueno como suelo ser volátil fue un poco difícil llegar a la conclusión que escribiría.... música y por ahí de vez en cuando algún rocón público que debemos estar pendientes.


Voy a ir compartiendo bandas y canciones que encuentro o que me encuentren por ahí que te gusta alguna, quién sabe. La primera banda que voy a compartir con el mundo es una que me encontró no sé como pero que no he parado de escuchar desde hace unos meses: Those Dancing Days, un grupo de chicas Estocolmo/Suecia que ha capturado mi total atención, sobre todo porque el estilo musical se extiende también en el campo visual

No hay comentarios:

Publicar un comentario