jueves, 23 de junio de 2011

Un frío de la patada

Hace un frío de la patada, encima tenemos que aguantar las payasadas de nuestro presidente y todos sus secuaces, creo que ya hemos visto suficiente durante muchos años. Cuando era más pequeña escuchaba que mis viejos se quejaban del Perú y que era el país de las fantasías porque todo podía pasar, en verdad no lo entendía muy bien, osea los actos de corrupción, los FAILS, etc. Pero en si no lograba comprender del todo lo que mis viejos venían diciendo... hasta ya mayorcita.

Cuando me empecé a dar cuenta de los esfuerzos inútiles de la gente que está a cargo del país por esconder sus mamarrachos tuve sentimientos encontrados. Por una parte dije: ¿Qué hacen estos patas? ¿A quién piensan engañar? Por eso el país no avanza, por gente como ellos nos miran como lo peorcito de Latinoamérica, nos miran como "sudacas".

Por otro lado pensé: "Yee pertenezco al grupo de los buenos". Y no basta con quedarse sentado quejándose, hay que buscar cómo haces para que tu país mejore, así de simple. Ninguna acción es pequeña ni difícil de hacer, sólo hace falta huevos y harta garra como el loco Vargas (le está metiendo todo el punche para llegar a la copa América).

Bueno esta canción me la pasaron hoy y me estabilizó mentalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario