viernes, 21 de septiembre de 2012

Qué tal destroyer

Una tarde de me dediqué a surfear la web y encontré las piñatas más feas del mundo. Uno podría imaginarse que por cuestión de tiempo, plata o lo que sea le termines comprando a tu hijo la primera piñata que veas (eso, si los niños aún juegan con eso; a mi siempre me pareció un juego de salvajes). Pero vamos a los fabricantes que se aprovechan de la situación.

Hay miles de lugares en Lima dónde conseguir piñatas, sobre todo en los mercados del centro y en San Juan de Miraflores, otros lugares no conozco pero de hecho hay. Entonces acá las piñatas más raras que encontré en el gigante de la web.

Pepe el genio se hace llamar el fabricante que hizo este intento vulgar de Buzz Lightyear pero si yo le llevo esto a un niño, su madre tendrá que invertir mucho dinero en el siquiatra porque el pequeño tendrá mil tics y problemas para hablar.



¿En serio? ¿Boobies? Osea, ¿no es suficiente ver teresas por todos lados en la tele y en carteles? Ahora tenemos que incentivar a los niños golpear esta piñata hasta que se parta y salgan golosinas. Esa es una imagen bastante asquerosa incluso para una despedida de solteros.




Blancanieves está dando que hablar últimamente y nunca falta el oportunista que aprovecha toda la ola publicitaria para hacer sus piñatitas de la primera princesa de Disney, sólo que esta vez es la versión de ambiente del Downtown golpeada por Angie Jibaja.



Yo creo que si mis padres me hubieran dado un Woodie así de deforme por mi cumpleaños número 7 me rapaba el pelo en protesta.



La piñata de Rosario Ponce en realidad si me gusta, me parece alucinante que tenga hasta muñeco de año nuevo. Ya quisiera la mitad del Perú que le hagan su muñeco para quemar en año nuevo. Eso es lo malo de mi país, hay mucha envidia y no es de la sana pero bueno, vamos a ganarnos esta batalla interna poco a poco. Como dicen las Culisueltas "la envidia mata".



Acá tenemos a Mickey y Minnie versión se me acabó el papel croché e hice esta piñata con piel humana recién disecada. Se fueron de avance con la fealdad de estas piñatas realmente, ni la vieja que restauró mal al santo hace una vaina así de achorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario