jueves, 24 de noviembre de 2011

Feed Bee Whatever

Hoy día descubrí, mejor dicho, me enseñaron cómo crear un feed de no sé qué para que los posts se pongan solitos en Twitter. De hecho no fue nada fácil al principio pero luego sólo era darle click y next a muchos botoncitos y llenar datos. Felizmente me ayudaron sino no la hacía.

Y para pasar a temas más divertidos me ha dado ganas de analizar los headlines de los diarios más importanes del país el día de hoy, hace tiempo que no lo hago. Veamos qué hechos marcaron este gran 24 de noviembre del 2011.


Actriz que interpreta a "Shirley" recibe amenazas de muerte por besar a "Nicolás"- El Comercio. Supongo que cada país se despierta queriendo saber hasta dónde puede llegar el fanatismo de las chiquillas, cuando la ficción es más grande que la realidad. Esperemos que el buen Ricolás defienda a Shirley y no deje que las fans le jalen el pelo.


Del Colca a las pasarelas: Rosario Ponce debutará como modelo - Correo. Felizmente el amigo CIRO Taipe cree en la inocencia de Rosario y hasta la ha invitado a ser modelo de su nueva colección Primavera-Verano 2012. ¿Cómo le gustan los Ciros a Chelita verdad?


Magaly: "Mi novio no es ningún figuretti" - Peru 21. Magaly puede rajar de todo y destrozarles la vida pero a ella ni la toquen por favor, salta cual tigresa por el marinovio, que por cierto tiene cara de galleta de soda.

Se salvaron los demás diarios porque postearon cosas decentes y no mamarrachos como los amigos de arriba. Bueno me retiro a seguir trabajando pero antes les dejaré una cancioncita bien bonis de Kanaku y el Tigre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario