miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuánta fruta, cuánta pasa.





En realidad me cuesta mucho entender cómo pueden pasar estas cosas en el Perú o en cualquier país del mundo. Un trailer como el que tenemos arriba es un crímen para los ojos, una tortura visual, prefiero que retiren cada una de mis pestañas a ver este bodrio de película escrito por Julio Andrade. Lo más patético es que fue anunciado hace 3 años, osea tuvieron 3 largos años para recapacitar y decir: Oe esto no está funcionando. Pero no, quisieron seguir con la payasada hasta el final.

¿Cómo me siento luego de ver este intento de largo? Siento impotencia por todos los buenos guiones de todo el Perú que no cuentan con la plata necesaria para que nazca el proyecto en pantalla grande. Muchas cosas malas, malísimas.

Por otro lado, mucho más positivo, me encuentro totalmente inmersa en una serie que me hace dar vuelta y media el cerebro y pensar mucho, revistar capítulos, estudiar detalladamente cada línea o acción de los personajes para saber qué demonios está pasando. AMERICAN HORROR STORY es una serie que llegó a la pantalla chica a fines de setiembre de este año y la verdad que no ha dejado de sorprenderme, cada capítulo suelta nuevos secretos y resuelve dudas pasadas. En fin, seguiré chambeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario