martes, 24 de junio de 2014

La cola en el microondas



Me considero una persona racional y civilizada cuando estoy sobria. No boto papeles en la calle, siempre cedo el paso y no toco la bocina de mi carro. Pero hay algo que si me pone de mal humor; y no son los Fujimoristas o la Av. Javier Prado a las 7pm; sino cuando la cola del microondas es eterna y sólo quieres comerte el táper congelado en el baño.

Si por cosas del destino te acercas al microondas a la 1:15 pm, estás jodido. Vas a encontrar una cola más larga que las de la SUNAT para calentar tu tupperware durante 1 minuto. Y lo peor de todo es que has chambeado toda la mañana, probablemente no tomaste desayuno y encima tienes que soplarte a los ñoños que calientan la comida 3 minutos. Si, 3 minutos. Osea 180 segundos (el semáforo de Canaval y Moreyra con Paseo de la República, también la canción de Barney 3 veces)

No sé si todos han sufrido por hacer cola en el microondas pero es lo peor que hay cuando lo único que quieres hacer es empujarte tu plato y dormir un rato en tu sitio o en el baño (y si tienes mucha suerte en tu carro). Es que en verdad nadie quiere colarte, son muy pocos los que te ceden el sitio porque te ven con cara de muero de hambre. Yo he conocido a 2 personas que ceden su sitio creo y tengo 5 años trabajando en la industria del entretenimiento D:

A veces sólo traigo una lata de atún y galletas para no tener que calentar mi comida y esperar como idiota a que avance la cola, es que luego me quedan solo 20 minutos para dormir y no es la voz pues. El otro día traje sardinas con galletas y me lo comí en 5 minutos. A la 1:10 pm procedí a dormir en mi carro 50 bellos y eternos minutos. Obviamente me desperté con una sed mortal y totalmente desubicada en el tiempo y el espacio, pero bueno este post trataba de esperar para calentar la comida en el microondas no de cómo paso mis horas de almuerzo en la chamba.

Nunca falta el que lleva pescado y deja oliendo todo a terminal pesquera en remix con marucha de loca. Luego está el que lleva menestras que su mami le guardó del día anterior, así que más o menos te imaginas cómo pasa la tarde esa persona (F to the A to the R to the T). Muy rara vez hay vegetarianos en una chamba, creo que a ellos los trasladan a otro lado, tipo a las minas o algo así; y los que comen vegetales por voluntad propia, están claramente bajo algún régimen para verse regios (been there done that).

Pero repito y reitero, los peores del mundo son los que se prenden 3 minutos del pequeño electrodoméstico, privándonos de nuestro derecho a calentar la comida en la chamba. Aaaa y nunca, pero nunca, por favor metan de a 2 o 3 sus tápers juntos. Eso es súper naco. Bai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario