miércoles, 2 de noviembre de 2016

Quiero arrancarme los ovarios



Las reglonas vivimos desde hace siglos luchando contra nuestro cuerpo, pasando unos días donde perder la consciencia suena mejor que sufrir el letal golpe del CÓLICO MENSTRUAL. Hay mucha gente que compara los cólicos menstruales con una patada en los huevos, pero ningún trans se ha atrevido a desmentir esto, así que solo les puedo contar desde mi experiencia cómo hago para afrontar cada mes este terrible pesar.

¿POR QUÉ TENEMOS CÓLICOS?

El útero se encuentra ocupado y cuando se empieza a contraer aparecen los dolores menstruales. Cuando el útero se contrae más para empujar a los pólipos (coágulos), fibromas uterinos, tumor en el útero y síndrome de ovario poliquístico se producen cólicos severos. *Wikipedia*


¿POR QUÉ ME DEBERÍAS CREER?

Yo te digo ahorita: porque tengo más de 15 años de experiencia luchando cada mes contra mi propia máquina reproductora. Y hasta he llegado a perder la consciencia y me he desmayado mientras manejaba mi carro, soportando niveles de dolor achorado.

Lo más fuerte que me ha pasado fue saltar de un puente con un arnés mientras sufría de este conocido mal. Pero ¿sabes qué? viví para contarlo, así que ahora acompáñane a ver qué puedes hacer cada vez que venga Andrés.


TOMA LA PASTILLA

He probado todas las pastillas que hay, y solo hay dos que me hacen el aguante cada vez que quiero arrancarme los ovarios y matar a un gatito bebé: Doloral y Anaflex. En caso de dolor extremo una inyección de KETOPROFENO es lo único que me devuelve la vida.

TOMA EL TÉ

Lo mejor es el té de orégano, pero sabe a mierda. Le puedes hechar un poquito de azúcar pero a mi no me gusta el azúcar así que lo tomo ACAPELLA y ya me acostumbré. También infusiones a base de muña funcionan muy bien. Pero si estás misión imposible o te da flojera comprar las hierbas, el té mujer de wawasana también sirve; y ya en situaciones extremas té simple puede ser también útil.

PONTE CREMITA EN EL VIENTRE

Cualquier crema para calentar músculos, como Icy Hot u otras, ayudan a calentar LA ZONA pélvica para que se derritan los coágulos desgraciados que tanto quieren salir.

COMPRESA CALIENTE EN LA PANCITA

Ya sabemos por qué tenemos cólicos, el útero sufre por expulsar los coágulos de sangre que tienes adentro, entonces hay que ayudar a nuestro útero a sacarlos derritiéndolos. Una bolsa con gel o hierbas aromáticas, sirve un montón. Lo calientas 1 minuto en el microondas y te lo pones en la pelvis para meterle terror a esas bolitas de sangre diminutas.

FÓRRATE PARA LA NIEVE

Uno de los síntomas más desesperantes es la presión baja, porque no importa si estás a 30 grados, tú te estás congelando. Y me ha pasado que estoy en climas tropicales donde todos se divierten y yo estoy en Groenlandia y todo es gris y frío. Para eso me forro de pies a cabeza y me meto a la cama a esperar que hagan efecto todas las cosas mencionadas líneas arriba.

BONUS TRACK


1. El chocolate tiene pase libre
2. Cualquier película fresa que tenga 2 estrellas es básicamente bienvenida
3. Las canciones de Ed Sheeran ayudan a superar los deseos de matar pajaritos

2 comentarios:

  1. Ame tu publicación ❤️, me hiciste reír mucho y hacerme sentir mejor en estos días tan horribles :c.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Hace tiempo no escribo, me has inspirado para seguir haciéndolo :)

    ResponderEliminar