Acá un resumen de mis villanos favoritos.
1. Maléfica de La Bella Durmiente: Su elegancia y su manera pausada de hablar me cautivaron cuando era niña, al cerrar su capa generando una sombra sobre su rostro, me temblaba cada vértebra de la espalda.
2. Constance Langdon de American Horror Story: Creo que hay muy pocas actrices que han logrado transmitirme verdadera fascinación por el lado oscuro de la vida. Constance es un personaje que me encanta, está muy bien elaborado, bien actuado y es para mi, una inspiración.
4. Dr. Aníbal Lecter de El silencio de los inocentes: En verdad el nombre es Hannibal pero un profesor zipizape solía decir: ANÍBAL LECTOR y JUDI [judi, no yudi] FOZTER, y bueno se me quedó. Este señor es lo más malvado que hay ahí afuera, es un genio de la maldad, un temible monstruo comehombres (SAU). De más decir que es súper inteligente y súper manipulador, creo que es un patrón porque ya van 2 que me van gustando y que son así.
5. Soraya Montenegro de la Vega Montalbán de María la del Barrio: Ok, Soraya es la mala por exelencia, todo el mundo habla de ella, sus frases están por toda la internet y como tono de llamada de cientos de celulares. Esta señora tenía 20 años cuando aceptó hacer el papel que la llevaría a la fama mundial (si, porque hasta Israel se fue la novela), aunque el look la hace parecer de 35 años mínimo. Itatí Cantoral simplemente la destruyó como la mala que quería destruirle la vida a María la del Barrio y que mató a su progenitora: Nana Calixta.
6. Keiko Fujimori: Estoy segura que todas las personas mencionadas arriba son un amor de gente en la vida real, menos Maléfica que es un dibujo. Bueno, nada se compara a ser un villano en la vida real, como la rata gorda fujimorista que tenemos en el Perú dando vueltas como un witre esperando comerse a su presa. Espero que este ser rechoncho no se aparezca por las elecciones del 2016.
Si tú te preguntas cuál es tu rol en la vida, de pronto no te hallas en armonía con tu estado actual en la vida, entonces puedes adoptar siempre el rol de malvado con algún trauma de infancia. Obvio que no vas a matar a nadie ni buscar arruinarle la vida, pero puedes decirle frases malvadas a la gente que odias y van a pensar que lo dices en broma. Sólo tú sabrás la verdadera intención de tus palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario