jueves, 24 de noviembre de 2011

Feed Bee Whatever

Hoy día descubrí, mejor dicho, me enseñaron cómo crear un feed de no sé qué para que los posts se pongan solitos en Twitter. De hecho no fue nada fácil al principio pero luego sólo era darle click y next a muchos botoncitos y llenar datos. Felizmente me ayudaron sino no la hacía.

Y para pasar a temas más divertidos me ha dado ganas de analizar los headlines de los diarios más importanes del país el día de hoy, hace tiempo que no lo hago. Veamos qué hechos marcaron este gran 24 de noviembre del 2011.


Actriz que interpreta a "Shirley" recibe amenazas de muerte por besar a "Nicolás"- El Comercio. Supongo que cada país se despierta queriendo saber hasta dónde puede llegar el fanatismo de las chiquillas, cuando la ficción es más grande que la realidad. Esperemos que el buen Ricolás defienda a Shirley y no deje que las fans le jalen el pelo.


Del Colca a las pasarelas: Rosario Ponce debutará como modelo - Correo. Felizmente el amigo CIRO Taipe cree en la inocencia de Rosario y hasta la ha invitado a ser modelo de su nueva colección Primavera-Verano 2012. ¿Cómo le gustan los Ciros a Chelita verdad?


Magaly: "Mi novio no es ningún figuretti" - Peru 21. Magaly puede rajar de todo y destrozarles la vida pero a ella ni la toquen por favor, salta cual tigresa por el marinovio, que por cierto tiene cara de galleta de soda.

Se salvaron los demás diarios porque postearon cosas decentes y no mamarrachos como los amigos de arriba. Bueno me retiro a seguir trabajando pero antes les dejaré una cancioncita bien bonis de Kanaku y el Tigre.





miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuánta fruta, cuánta pasa.





En realidad me cuesta mucho entender cómo pueden pasar estas cosas en el Perú o en cualquier país del mundo. Un trailer como el que tenemos arriba es un crímen para los ojos, una tortura visual, prefiero que retiren cada una de mis pestañas a ver este bodrio de película escrito por Julio Andrade. Lo más patético es que fue anunciado hace 3 años, osea tuvieron 3 largos años para recapacitar y decir: Oe esto no está funcionando. Pero no, quisieron seguir con la payasada hasta el final.

¿Cómo me siento luego de ver este intento de largo? Siento impotencia por todos los buenos guiones de todo el Perú que no cuentan con la plata necesaria para que nazca el proyecto en pantalla grande. Muchas cosas malas, malísimas.

Por otro lado, mucho más positivo, me encuentro totalmente inmersa en una serie que me hace dar vuelta y media el cerebro y pensar mucho, revistar capítulos, estudiar detalladamente cada línea o acción de los personajes para saber qué demonios está pasando. AMERICAN HORROR STORY es una serie que llegó a la pantalla chica a fines de setiembre de este año y la verdad que no ha dejado de sorprenderme, cada capítulo suelta nuevos secretos y resuelve dudas pasadas. En fin, seguiré chambeando.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Histeria colectiva

Hace meses suena una crónica mortal en nuestro país, una historia tan vociferada y manoseada por los medios y las personas que dejaron en más de uno una ampolla que no cierra. Y no cierra porque la gente no quiere que cierre, o tal vez porque necesiten que no cierre para hacer sus vidas más interesantes y discutir sobre el mismo tema en cumpleaños, cenas de trabajo, en la combi, en la cola del banco, esperando al dentista, en el Timeline de Twitter y Facebook de la gente, en las calles o incluso el domingo almorzando en la casa del abuelo.

No voy a ser cínica, también he discutido sobre el tema pero hay que saber cuándo dejarlo ir, por eso las últimas veces que alguien trajo el nombre de CIRO a una conversación amical, tuve que fingir ir al baño. A veces lo hago, sólo para escapar de conversaciones incómodas y redundantes que no aportan nada a mi salud mental.

Hace meses necesitaba sentarme y escribir cualquier cosa, eso es lo bello de los blogs, aquí nadie me censura nada. Puedo decir que este tema me importa 3 bledos y que simplemente dejemos a los involucrados en la fiesta, no tratemos de colarnos. A continuación comparto un video que me sacó más de una sonrisa y eso que hoy no es mi mejor día.